
Dolor de los tatuajes
Es bastante común encontrar jóvenes que quieran hacerse uno pero desafortunadamente no se dan cuenta de todo el compromiso que implica, ya que tatuarse requiere de tiempo, trabajo y dedicación desde el momento en que te pones a pensar y dibujar el diseño. Si verdaderamente estás decidida y comprometida, lo primero que debes hacer, antes de elegir el dibujo, es pensar reflexivamente el lugar donde quieres que lo hagan. Con el fin de ahorrarte tiempo y mucho dolor, aquí te presentamos los peores lugares que podrías escoger de tu cuerpo.
ZONAS MÁS DOLOROSAS
La parte posterior de la rodilla y brazo
Estas partes del cuerpo están siempre en constante movimiento (a menos que nunca camines) así que, no solamente te estarán lastimando después de hacerte el tatuaje sino que en el mero momento te quejarás pues son áreas súper sensibles. Te recomendamos que, si quieres hacértelo en la pierna, optes por el muslo o cerca del pie, ahí no te dolerá tanto.
La palma de la mano o entre los dedos
Es muy común querer un tatuaje en la mano pero definitivamente no debes hacerlo en la palma pues incluso el menor rasguño duele demasiado en esa zona. Ahí hay una bomba de nervios pues recuerda que utilizamos esa parte para tocar todo lo que hay a nuestro alrededor.
Las costillas y el torso en general
Muy cerca del hueso es sinónimo de dolor así que, si te acercas mucho a las costillas terminarás por tener una experiencia muy desagradable. Mejor evita esa parte de tu cuerpo y opta por lucir tu tatuaje en alguna de tus extremidades como brazos o piernas.
Axilas
En primera, ¿por qué alguien querría hacerse un tatuaje en ese sitio? Ademas de que no se vería, en poco tiempo el vello lo cubriría. Afortunadamente ese lugar es uno de los más sensibles de nuestro cuerpo así que, si de pura casualidad pensabas hacértelo ahí, mejor reflexiónalo, ahórrate ese dolor y dinero.
Genitales
No hay mucho que decir acerca de esta zona pues es la más sensible que tenemos en el cuerpo así que lo peor que puedes hacer es tener un tatuaje ahí (o cerca). Si estás muy decidida de tenerlo ahí te recomendamos pensarlo dos veces y buscar otro lugar.
Cuello
No hay músculo que lo proteja y básicamente es una arteria gigante así que la piel de esa área es muy delgada y peligrosa. Además recuerda que el cuello siempre lo estás moviendo así que el proceso de curación se retrasará y el dolor se prolongará.
Todos lidian con el dolor de diferente forma, por lo que estaremos de acuerdo que es un tema muy subjetivo y, tanto puede dolerte mucho como no. Lo que sí debes tomar en cuenta es que, si te lo haces en una zona con venas largas o donde no haya mucho músculo ni grasa, te dolerá más. Recuerda que no solamente debes preocuparte por el dolor, la zona que elijas también afecta la calidad del dibujo y su color así que debes ser más cuidadosa al momento de escoger la ubicación del diseño.














La zona dolorosa está en color rojo, dolor moderado naranja, leve dolor en amarillo, la zona más dolorosa de todas esta en azul.
Tatuaje en el dedo de Andrés
Andrés se tatúa Jonathan en el dedo, en honor a su hermano.
Fuente: Google
Fuente: Google
Fuente: Google
Fuente: Google