
Implantes Subdérmicos
El origen de la palabra proviene de la descomposición de la misma: “sub” (debajo) y “dérmico” (piel). Pues esto es lo que son: implantes debajo de la piel, pero ¿qué es lo que se implanta?: silicona médica.Así es, se colocan bolitas, barras, anillos o pequeños tubos de silicona médica debajo de la epidermis, provocando estos realces en la piel. Con estos anillos no sólo se crean cuernos en la frente, al igual que con los tatuajes o perforaciones, la imaginación es el límite. Los realces en la piel van desde cuernos, hasta escamas o simulaciones de pieles de animales.Actualmente más de 50,000 personas en todo el mundo poseen este tipo de implantes artísticos. Así que, si eres de esas personas que en verdad les gusta llamar la atención y/o ser originales, aquí tienes esta nueva opción de expresión. Sólo que estas advertido:
-
Uno, debes estar seguro de que no eres alérgico al material, porque tu cuerpo podría rechazarlo y con esto traer consecuencias;
-
y dos, debes tener una ALTA tolerancia al dolor, debido a que no se utiliza anestesia para este procedimiento.
Pero, por el otro lado, si no te gustan, te arrepientes o un día te cansas de estos implantes la solución es fácil: se realiza un corte cerca del lugar donde tienes los implantes y estos son extraídos. Sí, así de sencillo, sólo te los quitan y todo vuelve a la normalidad (con el riesgo máximo de una cicatriz que con el tiempo puede llegar a desaparecer). Como siempre, es sumamente recomendable que asistas con un especialista si deseas hacer este u otro tipo de implantes.






Fuente: Google